DEL TÓPICO AL ESLOGAN
DISCURSO, POESÍA Y PUBLICIDAD
IVA inclòs
Descripció
La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una ?conversación especial?, pues constituye un discurso mediatizado que pret ende seducir al destinatario con una finalidad comercial. Del tópico al eslogan constata la manera en la que el horizonte de expecta tivas determina la forma del enunciado y el papel que desempeña en ese acto comunicativo la información compartida por una comunidad cultural. Desde el siglo XX, la poesía y la publicidad se han retroalimentado mutuamente: por un lado, el código publicitario se ha apropia...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsVISOR LIBROS
2020
228 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788498955279
Idioma: CASTELLANOMatèria: Estudis de literatura hispànica